martes, 7 de junio de 2016

                                                   Los hábitos saludables de mi entorno

·Primero escogí a 5 personas de mi entorno.
·Les hice las siguientes preguntas:
1-¿Usted fuma?
2-¿Cree que lleva una buena alimentación?
3-¿Se considera una persona sedentaria?
4-¿Hace deporte?,Si es así ¿cual?
5-¿Cuantas horas le dedicas a hacer deporte?
·Me contestaron lo siguiente:
-Persona 1
1)No
2)Creo que si
3)No
4)Si,hago mucho senderismo.
5)Por los menos 6
-Persona 2
1)No
2)Si
3)No
4)Si,senderismo
5)A la semana 6 o más
-Persona 3
1)No
2)Si
3)No
4)Si,senderismo
5)5 horas o más
-Persona 4
1)No
2)Si,como mucha fruta
3)Un poco (le explique lo que era sedentarismo)
4)No
5)No hago ejercicio por mis huesos
-Persona 5
1)No
2)Si
3)No
4)Si,bicicleta
5)Todos  los días a las 6 de la mañana salgo a hacer bici,hago unas 4 horas todos los días.
·Después les informe y les dije lo siguiente:
Hace falta que tengamos una buena alimentación para poder tener fuerza y energía durante el día.
Si no tenemos una buena alimentación en un futuro podemos tener enfermedades graves.
Necesitamos hacer ejercicio para que nuestros músculos y huesos se estiren y no tengamos problemas de movilidad.
El alcohol y el tabaco es lo peor que podemos tomar,de mayores,si lo tomas,tendrás muchos problemas de salud muy graves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario