martes, 7 de junio de 2016

                                     HANGFRUG

1.Explicación del juego
-Hacemos 4 equipos,de 5 miembros cada uno.
-Tenemos dos porterías,dos barreras y una pelota de rugby.
-Hay que meter la pelota en la portería,que es una mesa rodeada de colchonetas.
-Hay 3 personas que corren a por la pelota y otras 2 que están con la barrera
-Los que están en la barrera tienen que vigilar que no metan,y si vienen enroscar al del otro equipo.

2.Opinión personal de la activiadad.
Solo he jugado una vez y esta muy chulo,me lo pase muy bien,corri un monton y me reí muchísimo.

3.Opinión de como ha sido la supervivencia en clase.
Muy buena,en este juego no hemos tenido peleas,todos querian jugar,me gustó mucho

5.Ideas para que la próxima vez valla mejor.
A mi me gustaría que en la barrera se puedan poner dos chicas,pero bueno,es un juego muy divertido.


Siento que no haya fotos,pero en internet no encuentro y tu tampoco nos hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario