lunes, 16 de mayo de 2016

                                                                ACROSPORT

-¿Qué es lo que más te ha gustado de esta actividad?
El trabajo en equipo y todas las risas.


-¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Que algunos del equipo no hiciesen nada y se quedaran sentados y se enfadaba.

-¿Cuales han sido las mayores dificultades?
Que algunos no querian trabajar.

-Relaciones con los miembros de mi equipo.
En general,han sido bastante buenas,he tenido buenos compañeros.

-Ambiente general en clase.
Ha sido bueno,no se escuchaba tanto escándalo.


-Aportaciones al profesor.
Ninguna,lo hacia muy bien.A mi me gusto cuando nos dejo solos y que nosotros nos organizasemos.

-Debéis realizar una Autoevaluación.Teneis que poneros nota.
Yo creo que lo he hecho bastante bien,di ideas para hacer figuras,a todo lo que proponian yo me ofrecia para hacerlo y al final nos salió una correografía muy chula.Yo me pondria un 7'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario